_mg_9710

 

Para la Feria de San Sebastián 2017

Informa desde Venezuela. Rubén Darío Villafraz. Periodista Taurino

Una vez conocidas las combinaciones de las principales citas taurinas del occidente venezolano como son las ferias de San Sebastián y el Sol, en el panorama queda colocar asteriscos a fechas importantes de ambos abonos. Y uno de estos que había despertado polémica por su estructuración venia ser la novillada de la cita ferial sancristobalence, el cual definitivamente han confirmado el cartel que en un principio de estas líneas habíamos dado a conocer.

Es así como finalmente los nombres de los espadas tachirenses Reinaldo Gil “El Táriba” y Jonathan Ortega junto al emeritense José Antonio Salas, sean la terna de coletas que estaría despachando la tarde del próximo miércoles 25 de enero lote de ejemplares de distintas ganaderías que tanto Empresa Taurina Fabio Grisolia, Lic. Hugo Domingo Molina, Don Juan Campolargo y nutrido grupo de aficionados locales han dispuesto en aras de no desaprovechar el marco ferial de la capital tachirense, en este caso, realizando el tradicional festejo novilleril totalmente gratis para el aficionado, que con tanto sacrificio se ha luchado este año mantener dentro de la programación, a poco de lo costoso -para cualquier empresa en estos momentos- resulta su organización en estos difíciles tiempos.

Es por ello que la unión y esfuerzo ha resultado en dar este festejo que vendría ser el prólogo de la LII edición de la Feria de San Sebastián, cuyos carteles ya están en la calle.

Por su parte, ya comienza en los corrillos el despertar del interés por la conformación de dichos carteles, cada uno con su cuota de miga, mismo a los que la empresa ha puesto el empeño de contar con lo mejor en cuanto a elemento toro se refiera, tal y como demuestran las gráficas del bello y parejo lote de pupilos del hierro de Campolargo que la pasada semana dieron revista los empresarios Nelson Grisolia  y Alex Pereira en predios de San Felipe, pie de cría de la ganadería de reses bravas de Don Juan Campolargo.