BECERRISTA.jpg

El acto fue moderado fue Miguel Massotti y en ella intervinieron Andrés Sánchez, Alfonso Romero y en representación de los alumnos, Antonio Puerta.

Se trataron gran cantidad de temas que dieron a conocer a los presente las distintas problemáticas que tienen las Escuelas y de manera especial la de Murcia, donde se agradeció de una manera muy especial, la colaboración de D. Ángel Bernal que no solo cede sus instalaciones, sino que pone en una feria de la importancia de la de Murcia, a los alumnos de la Escuela de Murcia.

Se habló tanto de la falta de apoyos económicos, así como de posibles soluciones,  del respeto a la personalidad de cada uno de los alumnos,  y destacando de una manera muy especial el que hoy en día es prácticamente imposible ser torero sin haber pasado primero por una escuela de tauromaquia.

El presidente del Club recordó el ofrecimiento que tiene desde hace muchos años la escuela de poder utilizar las instalaciones del Club decano de España, para cuantos actos o reuniones quieran o precisen los alumnos, así como estudiar colaboraciones de cara al futuro.

El coloquio se centró principalmente en los alumnos que de una manera muy buena contestó Antonio Puerta a cuantas preguntas se le formularon.

 

 

 

fsastre6.jpg

 

 

Desde Murcia, informa Paco Sastre