El matador de toros, empresario y apoderado Pedro Pérez ‘Chicote’ se desvincula profesionalmente del novillero mexicano Diego Silveti, a quien ha estado unido desde que llegó a España con la intención de hacer temporada y forjar su carrera en nuestro país.

Este acuerdo se ha producido de forma completamente amistosa, tanto es así que, a pesar de la desvinculación profesional, Chicote seguirá al lado del joven diestro mexicano cada vez que éste lo requiera, y en especial en los próximos compromisos de envergadura que tiene por delante: Sevilla, Barcelona y Pamplona.

Chicote explicaba así esta circunstancia: “Estoy inmerso en varios proyectos profesionales que me impiden dedicar a Diego el tiempo que merece, de ahí que lo hayamos decidido de mutuo acuerdo”. Pero el torero y empresario quiere dejar claro lo siguiente: “Aunque no estemos ligados ya profesionalmente, se ha creado una amistad y un vínculo personal tan fuerte entre nosotros que voy a estar a su lado cada vez que lo necesite”. El torero granadino sigue confiando en las posibilidades de Silveti, de quien afirma: “Tiene un potencial extraordinario basado en un valor fuera de lo común y en una gran personalidad que va a impactar en estas plazas de categoría que va a pisar ahora”.

De este modo, el apoderamiento de Diego Silveti queda en manos exclusivamente del empresario y ganadero José María Garzón, con el que tendrán que tratar las empresas a partir de este momento.