Sergio Cerezos reclamó con su firme actuación un puesto en el cartel de triunfadores del serial “Oportunidad 2008”, en una noche en que se vio la experiencia y el poderío del novillero, quien sometió a las ásperas embestidas por el lado derecho de “Clavelito”, destacando ceñidas manoletinas, y dejando una estocada entera, hasta las cintas, otorgándole la autoridad 2 apéndices, convirtiéndose  en el triunfador de la noche.

 

 

 

 

Miguel Ramírez, quien hacía su debut en esta plaza, anduvo haciendo gala de entrega y recursos, recibiendo de capa a su oponente con una larga afarolada, y llevando a su astado por verónicas a los medios. Recibió de nuevo de hinojos a su astado en el último tercio de la lidia, cuajó las embestidas por el lado derecho y sufrió una voltereta sin consecuencias por un extraño de su novillo. Agarró  una estocada delantera y perpendicular. El público supo valorar su esfuerzo y le obligó a recorrer el anillo después de una fuerte petición de trofeo sin resultado.

 

 

Álvaro Jara pechó con un complicado ejemplar  de Gómez Alanís, que no le permitió desarrollar su toreo. La flojedad añadida del novillo no impidió algunas  tandas de derechazos ejecutadas con garbo. Con una casi entera  despachó a su enemigo, recibiendo fuerte ovación del respetable.

 

 

 

Melina Parra acusó las pocas novilladas en su haber, y trató de paliarlo con mucha entrega, evidenciando sus ganas de abrirse camino en esta difícil profesión. No anduvo certera manejando la tizona y por ello  escuchó dos recados de la autoridad, recibiendo una ovación de despedida del público que acudió a esta segunda novillada en el cortijo San Felipe.

 

 

Desde Monterrey, informa Angie Vázquez