Acudieron al acto distinguidas personalidades dentro y fuera del mundo taurino, entre otros, el Maestro D. Dámaso González, los ganaderos D. Manolo Serna, D. Pedro Merenciano, D. Joaquín  de Balleslindo, el concejal de festejos de Albacete D. Rafael López Cabezuelo,…

La peña, le hizo entrega a Marín, de un traje de luces color ciruela claro y oro, que el diestro acogió con gran ilusión, entre diversos obsequios que recibió.

Como sorpresa de la noche, se hizo entrega de  unos galardones en forma de estatua como reconocimiento y agradecimiento a los diferentes equipos médicos que trataron al joven diestro en su espeluznante cogida del pasado octubre en Valencia, percance ya superado por el diestro que se encuentra recuperado casi al cien por cien. Las estatuas fueron recogidas por parte de la plaza de toros de Valencia por el Sr. Cristóbal Zaragoza, de Albacete. No pudo finalmente asistir por motivos personales el Sr. Pascual Masegosa, si bien, recogió también su reconocimiento el Sr. Emilio, doctor que siguió en Albacete la trayectoria de la operación en la cual fue intervenido Marín.

El torero quedó muy agradecido a las muestras de apoyo de los presentes, y enfila ya los preparativos finales para un inicio de temporada que cuenta con numerosos compromisos, estando presente en la tempranera Feria de Fallas de Valencia y en el Festival de Puerta Grande de Illescas.

 

 

triguerito.jpg

Informa Rafael Climent “Triguerito”