Cinco orejas se han cercenado en la III Novillada sin Picadores de evaluación de la Escuela Taurina «Humberto Álvarez» de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, en la que fueron lidiados y pasaportados cinco novillos de «Los Aranguez» y uno de «Los Marañones», que se dejaron y permitieron el lucimiento de los alternantes. Triunfadores fueron Carlos Sulbarán con tres orejas y Francisco «Chico» Paredes con dos orejas, saliendo a hombros de la Plaza de Toros Monumental «Román Eduardo Sandia» que registró poca entrada.

 

Carlos Sulbarán, dos orejas.

 

Jeyson Quintero, vuelta.

 

José Antonio Salas, vuelta.

 

Camilo Cepeda, voltereta no pudiendo lidiar su novillo que pasaporta Carlos Sulbarán y le corta una oreja.

 

Francisco «Chico» Paredes, dos orejas.

 

Samuel Rivas, dos avisos.

 

Una vez más ha quedado demostrado el grado de aprendizaje y el fruto que viene cosechándose con los alumnos Escuela Taurina «Humberto Álvarez» bajo la conducción de Fabián Ramírez, quienes pusieron lo mejor de sí para mostrar su firma propia, toreando todos a gusto, salvo Camilo Cepeda que recibió fuerte voltereta con contusión en la pierna derecha siendo trasladado a centro médico. 

 

Incidencias:

Inconvenientes para el arribo de la Ambulancia por el estacionamiento interno de la Plaza de Toros motivado al abarrotamiento de vehículos mal estacionados que dificultaron su acceso.