1.jpg

 

 

 

 

Sergio Vegas estuvo variado con el primer novillo, muy distraído al inicio de su lidia. Puso banderillas al violín y a dos manos. Mató con una espada de matar, después de dos pinchazos (oreja). Con el cuarto, hizo gala de su experiencia y su técnica, cortando otra oreja.

 

 

2.jpg

 

 

 

 

 

 

El portugués Pedro Salvador firmó la mejor labor de la tarde con el segundo, Anduvo acertado y ortodoxo colocando banderillas, sobre todo al quiebro con el caballo “Hortelano”.  Tuvo menos suerte con el quinto novillo de Soto de la Fuente. En ambos de su lote emborronó las faenas con los aceros (Saludos y oreja).

 

 

4.jpg

 

 

 

 

 

La caballera amadora Alda María firmó dos faenas en tono más discreto, y no logró matar ninguno de sus dos oponentes. (Vuelta y silencio tras dos avisos).

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

Los forcados de Arruda dos Vinhos llevaron a cabo tres pegas con valor. En la última de ellas, frente al quinto ejemplar, el forcado sufrió una aparatosa voltereta.

 

La plaza registró más de dos tercios de entrada.

 

 

La final del 1 de febrero, con novillos de Campos Peña,  ofrecerá  la repetición de los triunfadores del ciclo, Miguel Ángel Martín, Mariano Rojo y Sergio Vegas.

 

 

 

Florent Moreau.jpg

MERCEDES QUESADA.jpg

 

Crónica de Florent Moreau                                                                                                                          Fotos: Mercedes Quesada