El torero cordobés Antonio Tejero asistió como invitado a la Tertulia «Tercio de Quites», con sede en la Taberna San Cristóbal de Ciudad Jardín, donde compartió una agradable velada en la que habló de su larga y exitosa carrera vestido de luces -ostenta el récord de ser el torero de Córdoba que más corridas de toros ha sumado, primero como novillero y posteriormente como torero de plata a las órdenes de Finito y Enrique Ponce. 

Igualmente, Antonio repasó la carrera de David Mora, torero al que apodera y que actualmente continúa recuperándose de la gravísima cornada que sufrió el pasado año en Madrid. Ponderó su valor y excepcionales cualidades artísticas, confiando en la recuperación del espada de Borox.
No pasó de largo sobre la delicada situación que vive el toreo, los fuertes impuestos que gravan los festejos en momentos de una terrible crisis económica para todos, situación que ha provocado la disminución de novilladas, ni olvidó el escaso interés que las empresas muestran con matadores jóvenes que empiezan, apuntan posibilidades y están llamados a  renovar el escalafón.
Con la misma elegancia de la que hizo gala en los ruedos, Antonio Tejero enriqueció la tertulia con sus opiniones y simpáticas anécdotas. Un lujo para los amigos de Tercio de Quites, tertulia a la que ha asistido en numerosas ocasiones desde su fundación hace treinta años.