El matador de toros Antonio Nazaré afrontará su primera corrida con seis toros en solitario coincidiendo con la próxima Feria de Dos Hermanas. El festejo recaudará fondos para los hijos menores (Javier y Celeste) de una familia local que padecen una grave enfermedad degenerativa.

El matador de toros Antonio Nazaré ha comentado que “Joaquín y yo teníamos la idea de este proyecto desde hace tiempo coincidiendo con la formalización de nuestro apoderamiento. Me ilusiona y me emotiva muchísimo torear en mi ciudad, es una sensibilidad distinta y muy especial para mí. Quería que la primera vez que afrontara el compromiso de matar seis toros fuera en Dos Hermanas delante de todos mis paisanos. Además los fondos recaudados en la encerrona se destinarán al tratamiento médico de dos niños pequeños que sufren una enfermedad extraña y que lo están pasando muy mal. Con este gesto solidario quiero aportar mi granito de arena, y de paso,  demostrar que estoy preparado para afrontar una temporada cargada de responsabilidad. No estoy anunciado en Sevilla y eso me duele mucho por la importancia que tiene, esta corrida también es una forma de reivindicarme en el ruedo”.

Por su parte Joaquín Morales apoderado de Antonio Nazaré ha explicado que “Hace varios años que no se dan toros en Dos Hermanas y realmente es una pena. Como nazareno que soy, estoy muy contento de volver a celebrar una corrida de toros en Dos Hermanas y lidiando mi ganadería con la responsabilidad que eso conlleva. Será todo un acontecimiento  puesto que se trata de una encerrona en solitario de Antonio Nazaré, matador local y muy querido y admirado en Sevilla. Antonio afronta este compromiso en el mejor momento de su carrera profesional y con una enorme ilusión, porque toreará para sus paisanos. Además se recaudarán fondos para una familia local que desgraciadamente tienen dos hijos que padecen una enfermedad muy grave”.