Lances de Futuro anuncia la participación del joven diestro de san Marina aunque aún sin fecha para el próximo mes de mayo
La empresa Lances de Futuro ha anunciado este mediodía que el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en la próxima Feria de Córdoba. Román matará cuatro novillos en solitario, en lo que será su presentación con picadores en el coso de Los Califas. El próximo 28 de febrero, el joven novillero de Santa Marina se estrenará con picadores en Linares.

El empresario José María Garzón ha destacado que «esta novillada tendrá como protagonista a una joven promesa del toreo cordobés como Manuel Román, un festejo en el que abrirá cartel un rejoneador y donde los novillos serán de distintas ganaderías». Todavía no hay cerrada fecha para el festejo ni el resto de espectáculos de la feria de mayo.

En cuanto a los abonos, el empresario ha recordado que «los aficionados ya pueden reservar su abono para la feria y poder pagarlo poco a poco». Hasta el 1 de abril, los aficionados podrán reservar su abono con unos descuentos respecto a la feria, oscilarán entre el 20 y el 25 por ciento y además de que pueden fraccionar el pago.

Fuente: José Luis Cuevas Flores. Escalera del Éxito 254