Respetados Caballeros, Damas y Jeromines:

             Tengo el gusto de comunicarles que celebraremos, si Dios quiere, el domingo día 17 de diciembre de 2023, la Misa de Difuntos y la Cena Anual de la Pascua del Nacimiento del Señor y despedida del año dos mil veintitrés.

             A las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa Bárbara, situada en la Calle General Castaños Nº 2, Madrid, celebraremos la Misa de Difuntos por los Caballeros y Damas fallecidos en el último año.

             A las 21:00 horas, se celebrará la Cena de Gala en el Club Financiero Génova, situado en la Calle Marqués de la Ensenada Nº 14, Madrid, siendo el precio de la cena de 78 euros por persona.

 Teniendo en cuenta el aforo limitado del salón, rogamos a todos los Caballeros, Damas, Jeromines y familiares que deseen asistir, comuniquen primero a la Sede Administrativa (bien por teléfono 927172311 o por e-mail: secretaria@caballerosdeyuste.es) el número de plazas que desean y una vez confirmada la reserva, abonar el importe de la misma. Si alguien tiene alguna intolerancia alimentaria, es conveniente que lo comunique con el fin de ofrecer un menú adaptado a su intolerancia.

 El ingreso debe hacerse a nombre de la Real Asociación de Caballeros y Damas del Monasterio de Yuste, en la cuenta del Banco Santander número ES58-0049-6627-17-2510000961, especificando que ese abono corresponde a la Cena de Navidad 2023.

 La fecha final para realizar la reserva es el lunes día 11 de diciembre o hasta completar el aforo del salón. A partir de ese día no se admitirá ninguna reserva para la cena.

              Le saluda atentamente,

  D. Jorge Álvarez Abeilhé

Presidente