El próximo día 21 de abril a las 19.30h. en la emblemática Casa Madrid de Barcelona, se estrenará la conferencia histórica, El Diario de La Gran Dama. Se trata de una nueva producción de José Luis Cantos Torres, en la que ha empleado cuatro meses de trabajo, siendo esta su creación audio-visual más ambiciosa de cuantas ha llevado a cabo. El relato recorre el centenario de La Monumental de Barcelona, de forma surrealista ya que será la propia Monumental la que explique algunos momentos imborrables de su vida. Esta sorprendente narración, está decorada con sugestivas imágenes, fascinantes filmaciones y una exclusiva banda sonora compuesta por José Luis, para detallar los diferentes pasajes por los que transita el relato.

Sin duda los asistentes al acto, se van a encontrar con un nuevo concepto de la difusión taurina, que a buen seguro les deslumbrará por su encanto innovador y creativo.

La presentación del acto lo llevarán a cabo el distinguido Presidente de la Casa de Madrid de Barcelona Florencio García y el conocido bibliófilo y escritor Fernando del Arco, Escalera del Éxito 128.