Con lleno absoluto en una bonita y soleada tarde del mes de Abril, se lidiaron seis preciosos becerros de la ganadería de D. Juan José González que dieron en general excelente juego, destacando los 1º, 2º, 4º y 6º.

 

Los alumnos Manuel Triana de Camas, Alejandro Jurado de Jerez y Pablo de Benito de Sevilla- Amate, cuajaron las actuaciones con más enjundia, torería y sentido en la construcción de sus respectivas faenas. Solo Manuel Triana y Pablo de Benito obtuvieron un trofeo por coleta, ya que todos los actuantes en general realizaron un mal, por no decir pésimo uso de los aceros, si bien este defecto es excusable pro la juventud de sus protagonistas, y las escasas oportunidades que tienen de practicar la siempre comprometida y decisiva suerte suprema, ya que en estos niveles es más importante observar la disposición y entrega al realizar la suerte, que una casual buena actuación al realizar la suerte, que una casual buena actuación al realizar la suerte de matar.

 

El conjunto de la tarde fue muy prometedor según lo apuntado por estos jóvenes toreros que el tiempo y los imponderables dirán hasta donde pueden llegar.