El diestro David Luguillano abría cartel luciéndose de recibo con su primer ejemplar, al que ha pegado series con mucho gusto cortando una oreja. En su segundo, el diestro no pudo lucir de capote y tuvo que tirar de recursos antes de pasaportar al astado de un estoconazo. Su labor fue premiada con otra oreja, que le valió la salida por la puerta grande.

Manolo Sánchez que el año pasado cosechó un importante éxito en esta misma plaza ha tenido que conformarse con saludar una ovación y ha tocado pelo  en el segundo de su lote. Un lote que no ha ofrecido muchas posibilidades al diestro.

Por su parte Miguel Tendero ha esta voluntarioso en sus dos toros. Al primero lo recibió por verónicas y chicuelinas, pero el astado llegó a la muleta tirando gañafones y con embestidas bruscas, llegando a tener al diestro varias veces entre los pitones. El que cerró plaza, que brindó a Manolo Sánchez, ofreció las mismas complicaciones, pero el torero manchego supo sacar algunos muletazos de bello trazo cortando una oreja.