Madrileña, castiza del Paseo de las Delicias, mejor dicho de “la Arganzuela”, como normalmente decimos los nacidos en los barrios bajos de la capital.

6 [1280x768] [1280x768].jpgLicenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, se inició en política en nuevas generaciones del Partido Popular, más tarde Presidenta de las Juventudes de Arganzuela, Vice-presidenta de la Regional de Madrid y miembro de la Junta Directiva Regional del PP.

Tras ejercer varias responsabilidades, D. José María Álvarez del Manzano cuenta con Lola para las elecciones de 1.999 como concejala más joven del Ayuntamiento, y vuelve a ser incluida en la lista del PP por D. Alberto Ruiz Gallardón, presidiendo la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, y actualmente es Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela.

Su afición ha sido la Fiesta Nacional a la que dedica parte de su tiempo y cariño.

Varios premios taurinos en su haber: “Bienvenida a la Torería”, “Madroño de Albero”, “Romántico del Toreo” – Rafael Sánchez “Pipo” y pertenece a los jurados taurinos: Feria de San Isidro Ayuntamiento de Madrid, Diario ABC, Club Financiero Génova, Centro Riojano, Club Allard, Wellington, Jota Cinco y Gabana 1800.

Hasta aquí, María Dolores Navarro, has conseguido la “Escalera del Éxito” Nº 171, pero con tu juventud, te quedan muchas cosas buenas por hacer, en nombre de la Fundación te hace entrega Pío García – Escudero, Escalera del Éxito 58.