Nació en Barcelona el 24 de julio de 1.937.
A la edad de 11 años mató el primer becerro en las Arenas de Barcelona, en lo que se llamaba parte seria del espectáculo El Empastre.
Junto con Fermín Murillo y Enrique Molina, forma una cuadrilla juvenil, toreando un buen número de novilladas con notable éxito, hasta que se presenta en las Ventas madrileña en una desafortunada tarde, donde los serios novillos de Isaías y Tulio Vázquez que vinieron grandes. Esto era el 19 de marzo de 1.952. Tenía 14 años.
A partir de aquí fue como empezar de nuevo. Había que hacerse hombre y formarse como torero. Fueron años duros que solo se pudieron superar a base de una gran afición y mucha paciencia.
Y así llegó la alternativa que fue en la Monumental de Barcelona el 10 de julio de 1.960, con Luis Miguel Dominguín como padrino y Jaime Ostos de testigo. Los toros fueron de Samuel Flores. Cortó las orejas, y empezó una nueva etapa mucho más gratificante.
La confirmación en Madrid fue el 23 de abril de 1.961, con Pedrés y Luis Segura. La corrida era de Galache.
La suerte le acompañó en su nueva categoría de matador de toros, y actuó durante varias temporadas con todas las figuras de aquel momento, tanto en España como en Francia y América. Hasta que en el mes de septiembre de 1.964 toreó su última corrida de toros en Palma de Mallorca.
Tuvo como apoderados a Rafael Sánchez Pipo, a José Flores Camará, y Angel Luis Bienvenida. Los tres grandes taurinos, y sobre todo grandes personas.
Guarda gratísimos recuerdos de mis años como torero. Sobre todo el día de la alternativa.
La despedida de Mario Cabré en Barcelona, con Antonio Bienvenida y Joaquín Bernadó. Fue en la feria de la Merced del 60. La tarde redonda en la que triunfaron los cuatro.
San Isidro del 61, con Julio Aparicio y Paco Camino, que confirmaba su alternativa, con toros de Antonio Pérez.
Otra tarde memorable para él fue en Ronda, con Antonio Ordoñez y Jaime Ostos. Una corrida de Montalvo. Todos los toros se arrastraron sin las orejas y el rabo.
La presentación en Lima, con Gregorio Sánchez y Curro Romero.
Un exitoso mano a mano con El Viti en Medellín .etc.
Pero sobre todo lo que más le ha quedado dentro, es la enorme satisfacción de haber toreado y competido con toda aquella baraja de EXTRAORDINARIOS TOREROS que había, y poder haberlo hecho dignamente.