El pasado jueves 25/X/2018 fue presentado en la cátedra de Tauromaquia de la Universidad Ceu San Pablo el último libro editado por nuestra Unión de Bibliófilos Taurinos, obra dedicada por nuestro asociado  D. José Mª Balcells al filósofo bilbaíno D. Miguel de Unamuno. El acto fue presidido por el director del Aula, D. Rafael Cabrera Bonet, y la presentación de libro y autor corrió a cargo del catedrático D. Andrés Amorós Guardiola – Escalera del Éxito 172. El libro se titula: “Visiones taurómacas”.

En el enlace adjunto abajo, pueden ustedes leer la semblanza de la obra y de la presentación citada.

Les animamos a recorrer las diferentes páginas de la web: www.ubte.es, para que conozcan los títulos de las ediciones realizadas, la historia de nuestra Unión, sus objetivos, asociados, etc. También pueden ustedes encontrar los listados anuales de los libros taurinos aparecidos, gracias a la buena labor de nuestro asociado D. José Mª Sotomayor Espejo de Saavedra – Escalera del Éxito 206.

En el caso de que desee asociarse a la Unión, pueden ustedes dirigirse a este correo electrónico desde el que le informaremos debidamente.

Un saludo,

José María Moreno Bermejo

Secretario general de la UBT – Escalera del Éxito 123