La primera actuación será inaugurando la nueva administración de Juan Huerta, al frente del Coso «El Relicario» de la capital Poblana, donde alternará con Federico Pizarro y el recién triunfador de la temporada grande en la Plaza México, el español Alejandro Talavante, para matar una preciosa corrida de la ganadería Zacatecana de Valparaíso.

 

Al día siguiente hace su presentación en la tradicional Feria Nacional de San Marcos 2011, donde hará doblete de actuaciones, el sábado partirá plaza en compañía de Alejandro Talavante y el hidrocálido Arturo Saldívar, para estoquear una corrida de Begoña.

 

El domingo torea con el diestro galo Sebastián Catella y el recién triunfador Juan Pablo Sánchez, para matar una corrida de Bernaldo de Quiroz, propiedad del Matador Javier Bernardo.

 

En este tenor serán las actuaciones del Maestro de Azcapotzalco, en carteles de gran envergadura y en fechas estelares, tal como lo hizo en la pasada Temporada Grande en la Monumental de Insurgentes, donde actuó en cuatro tardes alternando con las máximas figuras de aquí y de allá en fechas muy significativas como fueron la inauguración y la del 5 de febrero, por mencionar dos de ellas.

 

El Maestro de Azcapotzalco se reporta muy mentalizado y preparado toda vez que ha estado metido de lleno en el campo en las Ganaderías de Don Pepe Marrón y el día de ayer en San Isidro. El día de ayer regresó a la capital y mañana partirá hacia la preciosa  Ciudad de Puebla de los Ángeles y de allí continua su gira hacia la Ciudad de Aguascalientes.