Sombrero Cordobés: Al subalterno más distinguido. A NACHO MELENDEZ, Picador de la cuadrilla de Zotoluco, por su labor ante el 4º toro de la ganadería de Antonio Bañuelos el 21 de mayo de 2012, principalmente por su toreo a caballo y por su forma de citar al toro.

 

Sombrero Cordobés: Al toro más bravo. Al toro PISTOLERO 2º de 554 Kg., negro, bragado y meano de la ganadería de BALTASAR IBAN, lidiado por Serafín Marín el día 27 de Mayo de 2012.

 

Sombrero Cordobés: A la mejor estocada. A IGANACIO UCEDA LEAL, con el sobrero de la ganadería de Yerbabuena en 2º lugar el día 11 de Mayo de 2012.   

  

Sombrero Cordobés: A la labor más torera. A MATIAS TEJELA por su toreo de capote al toro 2º de la ganadería de Torrestrella, Respondón, Burraco de 515 Kg. Toreado el día 19 de Mayo de 2012.

 

Sombrero Cordobés: Al triunfador de la feria. El jurado por unanimidad, decide dejarlo DESIERTO.

 

Además, la Casa de Córdoba en Madrid, celebrando la entrega de los XL trofeos taurinos a los triunfadores de la feria de San Isidro 2012, homenajea a Don José María Montilla (Escalera del Éxito 110) al cumplirse los 50 años de su alternativa.