El joven novillero madrileño, uno de los más destacados del circuito “El Camino hacia El Torero”, debutará en la primera plaza del mundo en la final de la Escuela Taurina de Madrid.

El circuito que une “El Camino hacia El Toreo” le ha permitido torear ocho novilladas, casi la mitad del número total de actuaciones que compondrán su temporada.

Víctor Tallón sorprendió en Collado Villalba en su incorporación en “El Camino hacia El Toreo”. Desde aquella actuación triunfal se fue clasificando sucesivamente para las siguientes paradas; Colmenarejo, Vieux Boucau, San Adrián y Valmojado. Resultando mejor valorado en Vieux Boucau y Valmojado; volviendo a clasificarse para nuevas paradas.

Este mes de septiembre estuvo presente en Pozuelo de Alarcón y en la localidad riojana de Nájera, en su feria de novilleros “Mesilla de Oro”.

Víctor Tallón es un estilista en ciernes, y sus triunfos han sido logrados por la senda del toreo más apreciado por los aficionados. El día 2 de octubre cerrará su temporada con su compromiso más ilusionante.