En la oscuridad del auditorio, una guitarra flamenca y las palmas marcando el compás, dieron inicio a un mágico viaje desde lo más puro del flamenco hasta llegar al flamenco fusión. Omar Mera, Manuel Espinoza, Juan Amador, Cayo Iturralde y Esteban Sánchez interpretaron, durante dos horas, lo mejor de las sevillanas, los tangos, las bulerías, las rumbas y las alegrías; mientras, en su mente, el público asistente se transportaba a  Sevilla durante un día feria en el mes de abril.

 

El baile de Mariana Villchis, Paola Banderas y Avelina Ponce, sin duda, fue el complemento perfecto para una noche inolvidable.

 

 

 

 

Antes de finalizar el show y después de haber vibrado con lo mejor del flamenco, el público de Quito solicitó al unísono nuevamente la presencia de los artitas. El popurrí final, conformado por canciones como Rosa María, Soy del sur o Sevilla tiene un color especial, sello con broche de oro la velada.  De este modo, terminó una noche de magia, arte, cante y baile que quedará graba en la memoria de todos los asistentes.

 

 

 

 

 

 

Desde Quito, informa Adriana Rodríguez Vizcaíno