Rafaelillo recibió al primero con dos largas cambiadas de rodilla en el tercio. El jabonero de Torrealta tomo la muleta con violencia, Lo citó de lejos el toreor murciano recogiéndolo y anduvo ligando buenos pases sobre ambas manos hasta que el toro se quedó corto de arrancada. Con el brazo suelto cobró un pinchazo yéndose de la suerte y después dejó un casi entera que fue definitiva. El cuarto se iba suelto de salida y embestía sin fijeza. Sufrió el toro una voltereta al iniciar la faena de muleta a la que llegó con embestida violenta y sin entregarse. Se lo quitó de en medio Rafaelillo entrando con el brazo suelto y recetando una estocada perpendicular rematada con el descabello.

El Fandi se le vio sobrado de facultades y suelto con capote y muleta. En el segundo realizó un quite por chicuelinas y ya en banderillas dejó un par al cuarteo, otro al sesgo, ambos a cabeza pasada y con salto previo, y un tercer par al violín. Al toro, que iba a la muleta, le sacó pases por ambos lados cuajando una aceptable faena que remató de estocada con el brazo suelto. Hubo petición de oreja y el granadino salió a saludar al tercio. El quinto cumplió en el caballo y como no atendía a los capotes lo colearon para sacarlo de la suerte, hubo quien llamó la atención,  cuando ha sido siempre costumbre cuando era necesario hacerlo. Clavó El Fandi banderillas a la moviola, que es recurso aprovechando el viaje del toro para clavar a cabeza pasada, y otro par dejó por los adentros. Con facilidad jugó la muleta, centrándose con el astado al que despachó  de media estocada con el brazo suelto y descabello.

El tercero se iba suelto de salida y cumplió en varas. En banderillas propinó una cogida al peón Javier Gómez Pascual al tiempo que el toro se propinaba igualmente una voltereta. Inició la faena Matías Tejela citándolo fuera de cacho y llevando al toro de pronta embestida con pases rápidos y faltos de temple. Con la boca abierta el astado se fue quedando en la arrancada y le propinó una colada. Se lo quitó de delante el diestro madrileño de un metisaca caído con el brazo suelto y media estocada yéndose de la suerte. El sexto, con flojedad de remos fue retirado al corral. Saltó al ruedo un sobrero de Moisés Fraile que en varas descabalgó al piquero. Fue un buen toro que se arrancaba de largo. Faena ligada pero sin alcanzar relumbrón al estar colocado fuera de cacho e torero. Un pinchazo hondo y descabello dieron fin con el toro y con la corrida.