Por fin los dos matadores cordobeses que mas festejos han sumado en la extinta temporada 2012, José Luis Torres (11) y Andrés Luis Dorado (6), se han visto las caras en un mano a mano,  poco habitual, eso sí, ya que no fue en un redondel sino en una mesa de debate. Ambos han expuesto sus experiencias y han comentado sus proyectos de cara a la temporada próxima. A ver si algún empresario avispado los incluye en un cartel en un verdadero mano a mano, y nace una rivalidad tan necesaria, como oportuna, en estos momentos en que Córdoba solo cuenta con estos dos matadores de toros de auténtico interés. La afición lo agradecerá.

 

En sus intervenciones han estado moderados por el matador de toros y Escalera del Éxito 116, José María Montilla y el escritor taurino Rafael Sánchez y han contado, además, con la complicidad de un numeroso grupo de aficionados que han participado en una entretenida tertulia.

 

Al término de la velada, celebrada en la tertulia taurina El Castoreño, el vicepresidente de la Federación Provincial Taurina, Domingo Echevarría entregó a cada diestro un poema, del que es autor, enmarcado.-

 

 

 

 

 

 

Crónica de Ladislao Rodríguez Galán

Periodista