El joven empresario taurino Antonio Sanz López, gerente de Campo Bravo, fue invitado el lunes 26 de enero por la Tertulia «Tercio de Quites», con sede en la taurina Taberna san Cristóbal, donde departió con los miembros de la institución sobre la complejidad de la organización de espectáculos taurinos en el momento actual.

Antonio Sanz, que a pesar de su juventud lleva varios años organizando festejos en la provincia, habló del interés que Campo Bravo dezpierta actualmente en la provincia de Córdoba, por la calidad de los carteles ofrecidos, adecuación de precios de localidades y seriedad de la empresa con la afición, a quien va dirigido su trabajo y es el sortén económico la Fiesta, y con los profesionales del toreo.

Campo Bravo gestionará este año, entre otras que se incorporarán al grupo, las plazas de Cabra, Cardeña, Montoro, Pozoblanco, Priego y Villanueva de Córdoba. Es intención de la empresa que pronto suene el clarín en sus plazas y la afición se ilusione con el atractivo de los carteles que ofrecerán desde marzo a septiembre.

«Tercio de Quites» obsequió a Antonio Sanz con unos catavinos de recuerdo, que simbolizan el espiritu de este veterano grupo taurino: hablar de toros en torno a unas tapas y copas de vino.