Las Vegas, Nevada, 23 de octubre.-  Juan José Padilla, y Antonio Barrera tuvieron una destacada tarde el viernes en las Vegas, Nevada luego de dar dos vueltas al ruedo, equivalente al corte de dos orejas en lo que fue la tercera corrida de la temporada 2009 de toros en Las Vegas, Nevada. Javier Conde, se ha mostrado voluntarioso ante un lote que por momentos le complicó la existencia, sin embargo dio una vuelta al ruedo.

Se jugaron  tres toros de Lebrija y tres de Manuel Costa, dando juego estos últimos para los toreros.

Juan José Padilla en su primero instrumentó una faena de entregada, ante un toro deslucido de Lebrija, que poco le dejó lucir. Sin embargo se dio una arrimón y logro momentos de intensidad. Colocó banderillas y destacó su par al violín. En su segundo hizo una labor del agrado al público al realizar quites variados y realizar un entonado trasteo de muleta. Dio vuelta al ruedo al concluir su actuación. 

Javier Conde, mostró clase ante un complicado astado, dejando detalle del sello  de su toreo.  Su segundo le dio un susto cuando hizo por él, sin consecuencias.  La faena de muleta tuvo buenos momentos  y dio una vuelta al ruedo al terminarla.

Antonio Barrera, se estuvo firme y dio una vuelta al ruedo tras torera labor en su primero. Con su segundo mostró mucho oficio y el público se percató de las dificultades  de un huidizo de Manuel Costa. Aún así, el sevillano fue invitado a dar una nueva vuelta al ruedo.

 

Este sábado, José Ortega, Federico Pizarro y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” harán el paseíllo nuevamente con ejemplares de Lebrija y Manuel Costa.

 

Crónica de Edgar Mendoza