Un festival en el que, como ya es totalmente habitual, la empresa TOROS DEL SURESTE, propietaria del Coso de La Condomina, cede sus instalaciones de una manera totalmente altruista, donde el empresario Ángel Bernal ha trabajado por conseguir un gran cartel de toros y toreros con el único beneficio de intentar conseguir (y seguro que lo conseguirá) el lleno absoluto en la centenaria plaza de toros de Murcia, lo cual supondrá una buena inyección económica a una Asociación que lucha todos los días del año por conseguir erradicar una enfermedad que destroza a múltiples familias continuamente en todo el mundo. Una enfermedad que no conoce de razas, religiones, países y que entre todos tenemos que conseguir vencer.

 

Además, todos los empleados de la plaza de toros donan sus sueldos para la citada causa, aportando, de esta manera tan generosa su «grano de arena».

Como no podría ser de otra manera, los toreros «se la juegan» gratuitamente y además todos vienen cargados de ganas e ilusión cada año, por colaborar en la citada lucha contra el Cáncer.

 

El cartel, presentado en la mañana del día 9 de Enero en los locales de Murcia de la citada Asociación Española Contra el Cáncer, por el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, el empresario de la plaza de toros, Ángel Bernal, el Director General de Salud de la Comunidad Autónoma, Francisco García y el Presidente en Murcia de la AECC, Agustín Navarrete, será el siguiente:

 

 

Día 22 de Febrero

5’00 h. de la tarde

 

1 toro de Fermín Bohórquez y 5 de Martelilla para:

 

Diego Ventura (rejoneador)

El Cordobés

Rivera Ordóñez

Rafaelillo

El Fandi

Daniel Luque

Conchi Ríos (que lidiará un eral)

 

 

 

paco sastre.jpgDesde Murcia, informa Paco Sastre