El matador de toros Diego Silveti prosigue con su preparación intensa en el campo bravo mexicano, después del gran éxito conseguido el pasado domingo en la Plaza México, donde salió en hombros junto a El Juli y Arturo Saldívar, dentro de una corrida de máxima repercusión en todos los medios. Sin embargo, Silveti ya tiene como próximo objetivo la plaza Santa María de Querétaro, donde está anunciado el próximo sábado 8 de diciembre, en un cartel que compartirá con Alejandro Amaya y José María Manzanares, en la lidia de toros de distintas ganaderías.

 

Para esta corrida, Silveti está metido en el campo haciendo distintos tentaderos, el último en la ganadería de Xajay, donde se pudo comprobar el buen momento de forma que arrastra el joven diestro de dinastía, una vez superada la cogida de Guadalajara.

 

Por otro lado, Diego Silveti continúa siendo noticia en los distintos medios mexicanos, y últimamente ha sido objeto de dos reportajes en las prestigiosos revistas de actualidad y sociedad «Quién» y «Caras», que saldrán a la luz el próximo mes de enero. Ambas publicaciones se han interesado por Diego Silveti como uno de los personajes de la sociedad mexicana con más proyección de futuro.