Salvador Cortés quiere manifestar el enorme agradecimiento a un gran profesional y sobre todo a una gran persona como es Luis Álvarez, quien ha estado a su lado durante un año importante en su vida. “Quiero darle las gracias públicamente, ha sido una decisión que hemos tomado los dos después de varias conversaciones y creo que ahora mismo estoy en un momento que necesito tener alguien a mi lado que se pueda dedicar sólo y exclusivamente a mí.” Luis ha trabajado duro por mí este año y me ha apoyado en todo por eso me reitero en darle las gracias pero el hecho de trabajar para varios toreros a mí en este momento no me beneficia”

 

“Para mi esta temporada ha sido muy positiva sobre todo porque se me ha visto mucha madurez y más cuajado. He tenido tardes importantes como Pamplona, Málaga y estoy muy satisfecho conmigo mismo pero pienso que necesito dar un rumbo nuevo a mi carrera y poder conseguir las metas que siempre me marqué y me sigo marcando cada día”.

 

Luis Álvarez viajará junto a Cortés en la temporada americana en la que sigue trabajando para poder cerrar las máximas actuaciones posibles. Hasta el momento está anunciado en Cali y Manizales.