El 20 de abril de 1862, en Madrid, Cayetano Sanz hubo de despachar toda la corrida-tres toros de Agustín Salido y otros tres de Miura- por cogida y muerte de José Dámaso Rodríguez ‘Pepete» en el primero de su lote, segundo del festejo.

 

El 15 de octubre de 1896, en Guadalajara, Emilio Torres «Bombita» hubo de dar muerte a seis toros de Ripamilán por haber resultado herido mortalmente su compañero de cartel Juan Gómez de Lesaca.

 

El 7 de octubre de 1900, en la plaza de toros de Las Arenas de Barcelona, fue cogido y muerto Domingo del Campo, «Dominguín» y su compañero de cartel, José García «El Algabeño» hubo de estoquear los seis toros de Miura que se lidiaron en tan aciaga tarde.

 

El 28 de agosto de 1908, en Astorga (León), al sufrir Hilario González, «Serranito» la cornada que algún tiempo después le ocasionaría la muerte, el otro matador de la corrida, Antonio Boto, «Regaterín» dio cuenta de los seis astados de la misma, pertenecientes a la ganadería de Santiago Necher.

 

El 7 de septiembre de 1910, en Murcia, al sufrir José Gallego Mateo, «Pepete» la cornada mortal que le causara «Estudiante» de la ganadería de Parlada, hubo de estoquear los seis toros el espada cordobés, Rafael González, «Machaquito».