alfonso romero.jpgPor su parte Rafi de la Viña, que fue matador de toros y últimamente ha dirigido a «Serranito», indicó que confía plenamente en Alfonso «un torero con una calidad, capaz de realizar una faena en Sevilla o Madrid tan buena como el mejor». Prometiendo el luchar por que el torero de Murcia esté presente en cuantas Ferias importantes pueda «No puedo prometer que esté, solo puedo prometer que trabajaré por conseguir que figure en los carteles» indicó el nuevo apoderado a preguntas de la prensa.

 Por su parte Pedro Rosel, que seguirá también como apoderado del torero, indicó que continuará con la misma ilusión de siempre, aumentada con esta incorporación que ayudará a su amigo en esos despachos donde él no ha conseguido llegar y donde la compenetración entre los dos apoderados será total.

 El acuerdo, como indicó el nuevo apoderado, se ha alcanzado con un apretón de manos, indicando igualmente que ha tenido varias solicitudes de apoderamiento, pero que el convencimiento de que el arte de Alfonso en los ruedos puede hacer que esté entre los mejores del escalafón taurino, le inclinó por estar a su lado ayudándole a conseguirlo.

 Recordamos que Rafi de la Viña, procedente de una familia torera por todos los lados de Albacete, fue matador de toros y toda su vida la ha dedicado a este mundo.

 El murciano Alfonso Romero, en conversación posterior a la rueda de prensa, se mostró totalmente contento con este apoderamiento y convencido de que es el «puyazo» que necesita su carrera profesional para ser el torero que tanto él como muchos aficionados deseamos.

 

fsastre6.jpg¡Suerte a todos!

 

 

Desde Murcia, informa Paco Sastre