Reunido el jurado de La Casa de Córdoba, de Madrid, para fallar sus tradicionales premios taurinos a los triunfadores de la Feria de San Isidro, correspondientes, en esta ocasión, a su edición número 42 y a recién terminada de 2014.

Tras la deliberación se acordó, por unanimidad, distribuir los premios de la siguiente forma:

Sombrero Cordobés al subalterno más completo: Ángel Otero, por sus actuaciones de los días 27 y 28 de mayo, en las corridas de “Fuente Ymbro” y Baltasar Ibán, a las órdenes, respectivamente, de Matías Tejela y Fernándo Robleño.

Sombrero Cordobés al toro más bravo: “Zahonero”, nº 28, cárdeno oscuro, de 611 kilos, nacido en enero de 2009, cinqueño, de la ganadería de Miura lidiado el 8 de Junio en segundo lugar por el diestro Javier Castaño.

Sombrero Cordobés a la mejor estocada; José Ignacio Uceda Leal, por la ejecutada al primer toro, de nombre “Gritador”, de la corrida de Fuente Ymbro, lidiada el 27 de mayo. Otero

Sombrero Cordobés a la labor más torera de matador: Miguel Abellán, por su gran actitud de entrega en la corrida del día 30 de mayo, al salir de la enfermería para continuar labor lidiado el cuarto toro, del que cortó una muy meritoria oreja.

Sombrero Cordobés al diestro triunfador: Miguel Ángel Perera, por su completa actuación en el ciclo, con dos salidas a hombros por la Puerta Grande, las dos tardes que actuó.

El jurado presidido por el periodista y crítico taurino José Luis Carabias (Escalera del Éxito 84) , director del programa Clarín de Radio Nacional, estuvo formado por Nemesio Fernández Gala, presidente de La Casa de Córdoba, en Madrid; David Shohet Elías (Escalera del Éxito 116), mecenas de los premios literarios taurinos que llevan el nombre del Doctor Zúmel; José Luis De la Chica, presidente del Club Taurino de Madrid; y el ganadero José Joaquín Moreno Silva; con José Luis González Mendiondo, de secretario.