Queremos daros las gracias a todos los que habéis contribuido en estos doce años a que el Centro Sanitario de Koni de las Hermanitas de la Anunciación hayan recibido ayer de manos del Ministro de Salud el Premio a la Excelencia 2018 de Costa de Marfil

Queridos amigas y amigos. Este testimonio que os envío, viene de las Hermanitas de la Anunciación de Koni, Costa de Marfil. Queremos compartirlo con todos vosotros.   Ellas quieren que su mensaje espontaneo, lo trasmita, a nuestro país. No os imagináis la enorme satisfacción que recibimos, después de doce años, colaborando y trabajando en este lugar, a veces viviendo situaciones de extremada inseguridad personal. Podemos decir que, en esta región, hemos elevado el nivel de salud, la esperanza de vida, posiblemente el más alto de Costa de Marfil. Una atención sanitaria de calidad con los medios que tenemos, a nuestro alcance.  Luchamos por segundo año consecutivo contra la desnutrición infantil. Todos los días a la salida de la escuela 550 niños reciben un vaso de leche. Han mejorado su nivel de salud y rendimiento escolar. Nunca buscamos reconocimientos, y hemos realizado el trabajo con poco ruido. Pensamos y creemos que “Un mundo mejor es posible»

Estos mensajes de ayer y de hoy que os hacemos llegar, son excepcionales, sobre todo en estos días donde los wasaps, llegan en masa. Perdonar por esta intromisión en vuestro tiempo. Gracias en nombre de todos los colaboradores y voluntarios de la Fundación, y sobre gracias a ELLAS, las monjas africanas, compañeras de fonda, de hospedaje, de claustro, de pobreza y servicio, altas de espíritu y entera alegría.

Dr. Juan José Márquez Alonso – Presidente Fundación Juan José Márquez

Escalera del Éxito 224