El diestro Miguel Ángel Perera evoluciona de forma favorable después de la intervención a la que fue sometido en la espalda el pasado día 6 de septiembre. El torero acudió ayer a la consulta del neurocirujano Francisco Trujillo y fue sometido a una exploración y un examen radiológico para comprobar el estado de la lesión, cuyo diagnóstico fue fractura y aplastamiento de la vértebra L2 y que le obligó a cortar la temporada en Bilbao el pasado 28.

El doctor Trujillo se mostró muy satisfecho de la evolución del torero e incluso le autorizó a comenzar la rehabilitación el próximo lunes, día 20 de septiembre, antes de lo previsto. En principio Perera realizará ejercicios en la piscina enfocados a fortalecer la musculación de la espalda, sobre todo en la zona afectada por el percance que el torero sufrió el pasado 19 de agosto en la plaza de San Sebastián.

 

Perera hará toda la rehabilitación en Sevilla y los plazos los marcará la propia evolución del diestro, ya que podrá ir forzando más conforme vayan desapareciendo el dolor y las molestias.