Informa desde Venezuela. Giovanni Cegarra. Periodista Taurino

Sin pretender echar de lado lo acontecido en los últimos meses en este país, sumido ahora como sí nada, en veloz campaña electoral, la vida sigue su ritmo y rumbo, por lo que el hecho de mantener latente el acontecer taurino venezolano, el rodaje profesional de matadores de toros y novilleros en otras latitudes, no implica pecar de olvidadizos, de  hacernos de oídos sordos y vista gorda, ante la realidad que tenemos por delante, de la que no se escapa nuestra Fiesta Brava.

Insisto, en tiempo de crisis se crece y si de pecar hablamos pues pecados más gordos hay en el país, a los que muchos si se hacen de oídos sordos, por lo que guste a quien le guste, no hay que abandonar nuestra pasión y afición taurina, como muchos desean.

Que la situación socio económica política es grave en Venezuela, que la masa no está pa’ bollos, cierto es pero, ¿entonces nos echamos a morir? ¿nos delastramos de todo lo que nos apasiona?, como lo es lo taurino y darle gusto a detractores intolerantes que nos tildan de pecadores, nada que ver y repito, pecados más gordos hay en el país y todos felices y contentos, como sí nada.

Defenderemos e impulsaremos la Fiesta Brava hasta el último aliento de vida, por nada ni por nadie dejaré de hacerlo, es mi afición y pasión de por vida, espero que el resto de taurinos en Venezuela entera, así lo sienta, punto concluído y olé.