Abría la tarde el sevillano «El Cid» con un ejemplar de Gerardo Ortega con buena clase, noble y encastado. No se acopló El Cid a la embestida del animal aunque se le pidió la oreja al matarlo. En su segundo, cuarto de la tarde, quedó inédito después que el animal se rompiera la pezuña en el primer pase con la mano derecha en el centro del ruedo. Tuvo que entrar a matar al animal.
 
El Fandi cortó una oreja en el quinto toro de la tarde que fue a menos en la faena de muleta. Comenzó con las rodillas en tierra en el centro del ruedo con la mano derecha y esto encandiló al público. Prosiguió con la mano izquierda donde dejó algunos naturales largos pero el toro fue a menos. Con unos adornos finales y una estocada consiguió la petición del público y la concesión por parte del presidente de la oreja. Su primero fue más complicado y no se lo puso nada fácil. El toro se reservaba mucho y se lo hizo pasar mal en banderillas. Con la muleta tiró de técnica para resolverle las dificultades al animal que no era nada claro.
 
Cerraba la terna Daniel Luque que no tuvo suerte con ninguno de los animales que le tocaron en suerte. A su primero le propició un ramillete de verónicas sacándolo al centro del ruedo que resonaron en el público. El toro se puso cada vez más complicado y no pudo hacer otra cosa que ponerle mucha voluntad en agradar pero sin premio. El sexto fue el más complicado del encierro, con el hierro de Parladé, midiendo en la muleta, reservón, mirando al torero. Porfión Luque lo intentó hasta que ya el público le pidió que lo dejara por que no iba a conseguir nada.


gerardo ortega.jpgparlade.jpg 

Con tres cuartos de plaza se lidiaron tres toros de Gerardo Ortega (1º, 2º y 3º) y tres de  Parladé (4º, 5º y 6º) desigualmente presentados y de distinto juego.
 
Manuel Jesús «El Cid»: Ovación tras petición y silencio
David Fandila «El Fandi»: Ovación tras petición y oreja
Daniel Luque: Silencio en ambos
 

Parte médico de Curro Robles:
Herida contusa de 10cm de longitud en cara posterior-interna muslo izquierdo que afecta piel, tejido celular subcutáneo y fascia; con una trayectoria de 18cm hacia arriba, adentro y hacia delante llegando hasta tuberosidad isquiática posterior rompiendo músculo abductor mayor, sección proximal del biceps femoral interno, glúteo mayor y glúteo medio.
Pronostico Grave que si le impide continuar la lidia.
Firmado Dr. Juan Pedro de Luna y Ximenez de Enciso.