El portugués Manuel Lupi que confirmó la alternativa estuvo voluntarioso en sus galopadas para encelar y templar la embestida de sus toros. Al arrastrarse el primero fue aplaudido. En el sexto, un toro quedado que recortaba el lucimiento, tardó en acertar con el rejón de muerte y saludó desde el tercio al terminar su actuación.

 

Andy Cartagena, experto en caballadas que provocan aplausos, al acertar de un rejón de muerte para despenar al segundo, fue ovacionado y correspondió a la ovación desde el tercio. El cuarto, que se arrancaba de lejos y intentó saltar al callejón, se dolió al pincho en el primer rejón. Hizo el rejoneador exhibición de doma y monta que provocó el beneplácito de la concurrencia. Al acabar de un rejón de muerte y un descabello fue premiado con oreja.

 

Diego Ventura porfió con el tercero que se arrancaba de lejos con embestida pronta. El toro empezó a flojear de remos y ganó el rejoneador de la Puebla del Río al astado al que remató de un rejón certero y le concedieron una oreja.  Al quinto lo recibió a puerta gayola. Su actuación tuvo luces y sombras y al acabar pronto a la hora de matar fue aplaudido saludando desde el tercio.

 

Con este festejo se dio fin a la serie de treinta festejos seguidos cuyo epílogo será en próximo sábado día 12.