El Fundi, torero avezado en la lidia se las entendió con el primero, que a la salida de varas sufrió una voltereta perdiendo fuerzas y llegando a la muleta corto de embestida y derrotando. Así no había nada que hacer y tras porfiar por ambos lados lo remató de estocada en lo alto y dos descabellos. El cuarto peleó con genio en varas y el manso no terminó de romper ante la muleta a pesar de la insistencia del diestro, que lo despachó de dos estocadas.

 

Sebastián Castella se le vio muy decidido desde que se abrió de capote. Con el segundo, un toro que al salir de varas se dobló de manos, protagonizó un tercio de quites muy aplaudido con Miguel Ángel Perera. El toro noble, que repetía la embestida le permitió una faena entre olés de pases ceñidos y ligados que inició con un pase por la espalda. Al matar de una estocada fue premiado con oreja y al toro se le ovacionó en el arrastre. El quinto, mansote que se salió suelto en varas, lo banderilleó con buenas maneras Guillermo Barbero por lo que tuvo que desmonterarse para corresponder a la ovación del público. El toro rompió ante la muleta embistiendo con nobleza y repitiendo. Estatuarios y pases por ambos lados, ceñidos y que se jalearon. Ligó el diestro de Béziers varias series aunque debió de acortar el trasteo que prolongó en exceso con un toro  que se había venido  abajo, por lo que la faena perdió intensidad. Perfilado al hilo del pitón y con el brazo suelto dejó un pinchazo, media estocada ladeada, sonó un aviso, y acabó con el descabello. Ovación al toro en el arrastre y el torero saluda desde el tercio.

 

Miguel Ángel Perera trató de recibir al primero de su lote por delantales y se le fue suelto.  El toro se salió por su cuenta del caballo en la primera vara y derribó en la tercera. Rivalizó en quite el torero extremeño con El Fundi e inició la faena con estatuarios en los que tuvo que enmendarse ya que se le venció el toro. Continuó pero el astado sin fuerza se tumbaba en la arena. Intentó el diestro sacar faena pero no había toro. Entrando con el brazo suelto dejó una estocada ladeada y trasera que fue suficiente. Al sexto le propinaron una segunda vara trasera que acusó pues salió blandeando de manos y llegó justo de fuerzas a la muleta. Citando de lejos sacó pases cambiados por la espalda pero el astado comenzó a tardear y a enganchar la muleta por lo que decidió despacharlo, y lo logró de pinchazo y media estocada. 

 

La expectación despertada con este cartel en el que en principio figuraba José Tomás al que sustituía Miguel Ángel Perera, arrastrado el sexto toro, todo quedó reducido a la torería del Fundi y a la estimable dimensión ofrecida de nuevo en Las Ventas por Sebastián Castella.