Después de un tiempo en que mi mente no lo tenía claro se han despejado las dudas y disipado cualquier pensamiento de decaer. Pensé mucho en lo que me estaba pasando y le he dado muchas vueltas para tratar de asimilarlo, no quiero vivir en una nube y sé que hay muchos obstáculos  en este mundo taurino pero siento que tengo el corazón puro y el alma dispuesta para llegar hasta donde deseo.

 Sé que vienen grandes retos y un largo camino por recorrer, que con el apoyo de mis padres quienes han estado conmigo en todo momento y ayudado en esta ilusión de mi vida; y que además con mi dedicación, entrenamiento y esfuerzo, sabremos convertirlos en triunfos. Que a pesar de los obstáculos que se presenten sabremos salir adelante.

 Yo seguiré tocando puertas en busca de oportunidades, con la seguridad de que en un futuro no muy lejano veré hecho realidad el sueño con el que inicie en esta etapa de mi vida de intentar aprender a torear y ser feliz; quizás así poder alcanzar el sueño de muchos que es el de algún día vestirme de torero.

 Mi campaña 2008  ha incluido actuaciones en ruedos de plazas tan importantes como Arroyo, Pachuca, Zacatecas, Querétaro, Guadalajara  y San Marcos en Aguascalientes en el VII Congreso Mundial de Criadores de Toros de Lidia y el I Congreso Mundial de Escuelas Taurinas, y muchas más en el interior del país con triunfos resonantes donde han destacado mi personalidad y maneras tanto en el público como en la prensa especializada, como en la siguiente crónica de mi actuación dentro del serial de novilladas 2008 en la plaza de toros Santa María de Querétaro, donde al final de uno de los festejos lidie un novillo de más de 300 kilos de la prestigiada ganadería queretana de Xajay.

 “…Se siente torero y cuando llega a tomar confianza, despliega una incipiente pero a la vez interesante tauromaquia. Y el secreto quizás estriba en cómo carga la suerte, con capote y muleta… Citó de largo en la suerte suprema, y más que recibiendo, aguantando, le metió un espadazo hasta las cintas al de Xajay, que le dejó estar, y le cortó una oreja”. (Fuente: Burladerodos, viernes 23 de mayo del 2008)

 

Desde Monterrey, informa Angie Vázquez