La cita era a las 20:00 horas en una de las naves del Matadero de Madrid. Los invitados posaron con sus mejores looks en el photocall antes de entrar a la fiesta. Un derroche de estilo y glamour a la altura del 25 aniversario de la revist ELLE. Modelos, diseñadores, actrices, personajes del arte, de la cultura, de la música..Todos quisieron estar en la noche más mágica.

 

José María Manzanares estuvo acompañado de Rocío Escalona, su mujer, para recoger el premio «Revolución Taurina», porque según el jurado de ELLE, es el heredero de una estirpe torera que siempre alcanza lo más alto. Por haberse ganado la fama con esfuerzo y valor. Por sus cornadas y sus éxitos. Por enseñarnos el poder del temple y la humildad. Por demostrarnos que el triunfo es conciliable con la juventud. Por ser un hombre de casta.

 

José Mari comentó a la recogida del premio que: «Dedico este premio a todos mis compañeros de profesión porque están luchando mucho porque el toreo siga estando ahí. Es un orgullo poder estar aquí esta noche, en un ambiente alejado del mundo del toro y que se reconozca a un torero una trayectoria y sobre todo viniendo de una publicación tan emblemática e influyente en la sociedad. Muchas gracias a todos, enhorabuena por el 25 Aniversario de ELLE y espero que pasen todos una bonita velada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resto de premiados de la noche fueron los siguientes:

 

Philippe Stark. artista visionario

Pedro Almodóvar, genio del cine

Duquesa de Alba, musa de la modernidad

Enrique Loewe, maestro del lujo

Bianca Brandolini, icono de estilo

Jon Kortajarena, top masculino internacional

Eugenia Silva, top femenina internacional

Joaquín Trias, mejor diseñador español

Antonio Banderas, talento de cine

Enrique y Estrella Morente, maestros del flamenco

Cristóbal Balenciaga, mito de la moda.