Miguel Abellán pechó con el primero, toro que derribó y se salió suelto en varas.  En banderillas se frenó e hizo centro a los rehileteros. El Niño de Santa Rita cayó en la cara del astado y le salvó un quite oportuno de Juan Bautista. Ante la muleta el toro manso y con genio derrotaba al final del pase, enganchando la muleta para terminar rebañando. El diestro madrileño no se cruzó lo debido y en un pase fue trompicado, alargando la faena más de lo debido. Con el brazo suelto y yéndose fuera dejó un pinchazo, repitió perfilado al hilo del pitón para cobrar media estocada, sonó un aviso y remató con el descabello. El cuarto, suelto de salida, terminó rompiendo bien en la muleta en una faena de larga duración con destacados muletazos. La cerró Abellán de media estocada, sonó un aviso y descabello al segundo intento. Fue premiado con vuelta al ruedo.

Juan Bautista fue el triunfador de la tarde. Destacó en los lances de recibo al enrazado segundo que se dejó pegar en varas saliéndose suelto. El toro con movilidad embistió a la muleta consiguiendo el diestro de Arlés una faena ligada por ambos lados, embarcando bien la embestida del astado con temple y clase. Mató entrando con el brazo suelto de una estocada hasta la bola que no hizo necesaria la puntilla y cortó la primera oreja de la tarde. El quinto derribó en la primera vara y salió suelto del caballo. El torero francés aprovechó la embestida del burel logrando una faena ligada que al rematarla de una entera ladeada le posibilitó cortar un nuevo apéndice.

Arturo Macías se las vio con el tercero, suelto y si fijeza de salida. Después de cumplir en varas el toro embistió con más fijeza aunque por dos veces flojeó de remos y besó la arena. Corto de embestida trató el diestro mexicano de sacar pases, fuera de cacho, repitiendo una y otra vez las series sin alcanzar relumbrón. Atacando con el brazo suelto recetó una estocada que remató con el descabello. El sexto, al parecer de salida se lesionó una mano, y se salió suelto en varas y en banderillas se cayó. Reservón y corto de embestida llegó a la muleta derrotando y desarmando a su matador. No hubo nada que hacer y acabó de una estocada, y dejó a continuación una estocada atravesada que definitiva.

 

Al final del festejo el diestro Juan Bautista salió en volandas por la Puerta Madrid.