IMG_0087.JPG

 

 

 

 

Estos dos auténticos ARTISTAS, son JAVIER CONDE y ALFONSO ROMERO, que han llegado al acuerdo de aplazar el festejo de El Jimenado durante unas horas, -en un principio previsto a las doce del medio día y finalmente a las cinco de la tarde – para ver si el fuerte viento bajaba su intensidad, como indicaban las predicciones meteorológicas, y que finalmente no se han cumplido.

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0130.JPGIMG_0298.JPGNo se han limitado, como alguien podría pensar, a «estar”, los dos han saltado al albero con ánimos y ganas de agradar al respetable, llegando, en esos momentos en los que el viento se quedaba entusiasmado viendo como toreaban, a crear auténticas obras de arte en ese instante de la unión entre hombre y toro que se queda en la retina para siempre.

 

 

 

 

 

Y todo por esa GRANDEZA que tiene este mundo del toro, donde un torero es capaz de jugarse un percance y de hacer disfrutar al mismo tiempo a cuantos están en la plaza, simplemente por una única razón: SOLIDARIDAD con quienes lo necesitan.

Por mi parte solo puedo decir de lo ocurrido en este ventoso día en El Jimenado: gracias Javier, gracias Alfonso, GRACIAS SEÑORES

 

 

 

 

 

fsastre6.jpg

 

 

Desde Murcia, informa Paco Sastre