Con casi tres cuartos de entrada en tarde lluviosa, los diestros pisaban el albero iscariense ante la gran ovación del respetable. El encierro discreto de presentación de Salvador Domecq, resulto noble aunque flojo de remos, destacando negativamente el quinto que no dio ninguna facilidad a Rivera Ordóñez.
 
El Cordobés, realizó dos faenas voluntariosas y populistas, rematadas con dos buenas estocadas que el público de Íscar ovacionó premiando con dos orejas en cada uno de sus toros.
Rivera Ordoñez, lo intentó con sus dos toros, arrancando una oreja a su primero y no teniendo opciones con su segundo. Aún así fue fuertemente ovacionado en cada lance.
Leandro, realizó lo más artístico y torero de la tarde. Tuvo momentos de gran clase y técnica, realizando varias series de naturales de gran merito. Su fallo con los aceros le privó de premios mayores, paseando una oreja del primero y ovación del segundo
El novillero Javier Herrero se llevó el peor astado de la tarde, aquerenciándose en el tercio de varas y no dando ninguna opción al diestro.