Por: Carlos Alexis Rivera CNP 10746

 El cónclave de autoridades municipales de Tariba, luego de tantas idas y venidas, sobre el tema de las corridas en el marco de la Feria en honor a la Virgen de la Consolación, ha designado a la empresa taurina Bellavista Producciones para que se encargue de la organización del evento taurino de agosto próximo.

 Bajo ese escenario de observar ya el humo blanco salir de la chimenea de la Alcaldía de Cárdenas, la empresa, que lleva el reconocimiento organizativo de un hombre taurino hasta el tuétano como el Dr. Amenodoro Suárez, incorporando a sus hijos Antonio y Miguel, dan garantía de un espectáculo digno de una feria que lleva en su historia ser la más antigua de Venezuela.

 Es así, como ya la empresa Bellavista Producciones, está trabajando sin descanso en el efectivo reacondicionamiento del deteriorado coliseo «Hugo Domingo Molina» del complejo deportivo «12 de febrero» en la jurisdicción del municipio Cárdenas, para presentar allí un espectáculo cómico taurino y una corrida de toros con todas la de la Ley.

 El reto no es fácil por lo cercano de la feria, sin embargo la empresa agradece a la alcaldesa Marta Gallo el haberla tomado en cuenta para organizar la parte taurina, lo cual ha sido asumido con mucha ilusión, con mucho compromiso, con mucha responsabilidad y respeto y con el propósito de enaltecer la fiesta brava y por por sobre todas las cosas recuperar una feria emblemática en la Venezuela taurina como la Feria de la Consolación de Táriba.