Retomó la palabra el Presidente para hablar de los homenajeados en ese día, Don Carlos Castro, Doña Maria de los Ángeles Castro y Don Alfonso Castro haciendo un reconocimiento al programa taurino TENDIDO 33 que se emite en el Canal 33 de la televisión local de Madrid. Un programa de una hora de duración que acaba de cumplir 17 años que se emite todos los viernes del año y que fue diario durante algunos años en la celebración de la Feria de San Isidro y la de Otoño. Todo un mérito de la familia Castro que los aficionados debemos agradecer y más cuando una parte del programa va dedicado a la promoción de las Peñas, Escuelas Taurinas y festejos menores sin caballos y novilladas picadas. No quiso dejar pasar la ocasión para resaltar la excelente labor que hace en dicho programa nuestro Secretario Don Julián Agulla que lleva colaborando  más de quince años formando parte de la mesa de presentación, opinión y comentarios.

En el turno de intervenciones, Don Vidal Pérez Herrero (Escalera del Éxito 96) apuntó que el presidente lo dijo todo y muy claro. Hay pocos programas taurinos por lo que hay que dar las gracias a los que componen TENDIDO-33 por su labor. Terminando con un rotundo “el homenaje es muy merecido”.

Don José María Moreno Bermejo (Escalera del Éxito 123) dijo “estar algo dolido” porque no lo ve en su casa pero la felicitación es muy merecida por la promoción que se hace en el programa de la Fiesta. Nos anunció que el libro que ha escrito sobre la suerte de varas será presentado en breve editado por Vidal.

Don Jorge Guevara también se unió a las felicitaciones apuntando al Director del programa que vuelva a acordarse de él porque hace mucho que no va de invitado. Dirigiéndose a nuestro Presidente le dio la enhorabuena por la tertulia por la cordialidad y el buen ambiente en el que se desarrolla.

Don Carlos Palmeiro les dio la enhorabuena por esos 17 años de emisión y por permitirle colaborar en algunas ocasiones.

El pintor Don Luis Martín hizo entrega de un óleo dedicado a todos los componentes del programa y lo recogió Carlos Castro como Director del mismo. 

Antes de pasar el turno a los homenajeados, nuestro Secretario se unió a las felicitaciones ya que lleva colaborando como comentarista en el programa unos quince años. Me invitaron un día “a modo de becario” y ya no falté hasta la fecha. Es un gran mérito mantener un programa taurino durante tanto tiempo sin pausa, con pocos medios y, en algunos casos, “luchando contra los elementos”. Tuvo palabras para los compañeros que no salen en pantalla, cámaras y operarios de control que hacen que todo salga casi perfecto. Por todo ello, el homenaje es muy merecido, este y otros muchos.