La Peña Taurina «Sergio Galán» ha celebrado un año más su tradicional cena de gala en la que, en esta ocasión, se ha rendido homenaje al rejoneador Andy Cartagena. La Peña quiso tener este detalle con él después de que el torero alicantino tuviera que cortar la temporada por una lesión de rodilla por la que se ha visto obligado a pasar por el quirófano en cuatro ocasiones.
 
El acto, presentado por los periodistas Marco Antonio Hierro y Laura García Olmedo, Directora de Comunicación de Sergio Galán, también contó con la asistencia de los rejoneadores Josechu Pérez de Mendoza y Borja Baena; el matador de toros local Valentín Ruiz; los miembros de la cuadrilla del torero; la Alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla y el hasta ahora alcalde de la localidad, Raúl Amores, además de numerosos amigos y familiares de Sergio Galán.

 

La Peña Taurina de «Sergio Galán», que cuenta en la actualidad con más de 300 socios, ha homenajeado en otras ocasiones a Manuel Vidrié, a los hermanos Peralta, a Luis y Antonio Domecq, a Curro Bedoya, Javier Buendía, Josechu Pérez de Mendoza y José Samuel Lupi.