Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura se verán las caras en la plaza de toros de Ávila el próximo 4 de junio en la tradicional corrida de Beneficencia. El cartel lo completa la joven promesa Manuel Manzanares. Los toros pertenecen a la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez Sánchez en un festejo que dará comienzo a las 19:00 h.

 

Sin duda alguna que el duelo Hermoso-Ventura es uno de los grandes reclamos de esta temporada. Dos figuras del rejoneo que despiertan pasiones y que llevan mucho público a las plazas. Por su parte Manuel Manzanares, torero de dinastía: hijo de José María Dols Abellán, José María Manzanares, y hermano de José María Dols Samper, que en la actualidad también se anuncia como su padre, redondea una terna a la que no le faltan alicientes. Los toros de Herederos de Ángel Sánchez Sánchez, ganadería adscrita a la Asociación de Ganaderos de Lidia que pasta en Salamanca y de procedencia Murube-Urquijo.

 

Como viene siendo tradicional la corrida está organizada por la Excelentísima Diputación de Ávila y la empresa Servicios Taurinos del Duero, S. L. La venta de entradas comenzará el martes 31 de mayo en la sede de la Diputación en horario de mañana (de 10:00 h. a 14:00 h.) y también a partir del 3 de junio de 16:00 h. 20:00 h. en las taquillas de la plaza. O en Internet a través del servicio de venta de los portales Burladero.com y Mundotoro.com. El día del festejo las taquillas de la plaza permanecerán abiertas desde las 10:00 h. en horario ininterrumpido.