Juan Del Álamo reafirmo su puesto en el escalafón novilleril, una actuación seria y firme frente al primero en el que fue volteado sin consecuencias y al que consiguió cortar una oreja. Labor laboriosa frente al tercero, que no pudo pasar de saludos con ovación, y una petición mayoritaria que el presidente no concedió siendo abroncado por el público que casi llenaba la plaza. Frente al 5º, un astado del Torreón, firmó una importante actuación basada sobre la mano izquierda, donde tuvo que tirar del novillo para alargar la faena. El presidente bajo petición mayoritaria concedió dos orejas con las que cerró la tarde.

Por su parte Víctor Barrio salió totalmente entregado y decidido a no dejarse ganar la pelea. Por tafalleras en el centro en su primero, anduvo firme en el albero y seguro en los lances, tras la estocada cortó la primera oreja en su marcador. El 4º, un novillo con motor y movilidad, permitió el lucimiento en todos los tercios, desmonterándose en banderillas la cuadrilla. Barrio que brindó a Juan Mora y realizó un gran trasteo por ambas manos, con series muy ligadas y de gran lucimiento que rápidamente conectaron con el tendido. Dos orejas de premio a su labor. Con el  6º, el segoviano salió dispuesto a rematar la tarde. Comenzó de rodillas ante un novillo de Victoriano del Río, al que toreó variado con el capote. En la muleta sometió por ambas manos ante un público totalmente entregado que tras la estocada pidió con insistencia las dos orejas.

 

Guadarrama, 5 de octubre 2010. Casi lleno en tarde agradable

Novillos de El Tajo, El Cortijillo, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, El Torreón y Victoriano del Rio, bien presentados, aunque desiguales. Bravos y flojos en general, que han permitido el lucimiento de los novilleros

Juan del Alamo oreja, saludos con fuerte petición y bronca al presidente y dos orejas.

Víctor Barrio, oreja, dos orejas y dos orejas.