Reses de Ángel Sánchez y Sánchez para Ventura y cuatro para los matadores de a pie José María Manzanares y Alejandro Talavante de la ganadería de García Jiménez. Los astados de bonitas hechuras pero algo anovillados, ofrecieron buen juego en general, destacando el cuarto al que desorejó Ventura y que fue aplaudido en el arrastre.

Ventura vino a refrendar el gran momento por el que atraviesa, si bien la tarde empezó un poco fría para el centauro, pronto calentó a los tendidos con ajustados lances que el público supo agradecer. De no pinchar al primero le hubieran pedido la oreja, algo que no paso con su segundo, ya que tras una buena faena donde Morante levanto al público de sus asientos, el jinete recetó un rejonazo que le valió para desorejar al bravo cuarto, ganando así su salida a hombros.

Por su parte Manzanares se gustó por ambas manos frente al primero, una faena donde el diestro sacó buenas tandas, ligadas, templadas y con buen gusto. Su labor fue premiada con una oreja. En su segundo, un astado noble pero muy flojo, el alicantino ando firme y con técnica pero su fallo a espadas le privó de trofeos, aún así el publico lo sacó al tercio a saludar.

Talavante puso todo de su parte para poner la sal que les faltaba a sus astados. El primero noble y flojo, le dejó hacer aunque tuvo que tirar de el en todo momento, una labor que no fue premiada ya que el fallo con los aceros lo privó de trofeos. En su segundo, Talavante que quitó por gaoneras, y estuvo muy decidido, firme y seguro, sacando tandas de mucho merito, y tirando muy cerca del astado. Como en el anterior su mal manejo de los aceros lo volvió a privar de una merecida oreja.