Por primera vez, el champagne G.H.MUMM descorcha sus burbujas durante la semana de la moda española de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en el champagne oficial de una de las citas de moda más importantes del panorama internacional.

Del 24 al 29 de enero, se presentarán en Madrid las diferentes propuestas de los mejores diseñadores españoles para la temporada Otoño/invierno 2019-2020 y durante esas fechas, la casa emblemática del champagne en su afán constante por la celebración sin complejos y su savoir faire, inundarán la semana de la moda con sus experiencias y retos burbujeantes en dos zonas diferenciadas de MBFWM; en el CIBELESPACIO y en el KISSING ROOM.

Los visitantes que quieran “atreverse” a vivir una experiencia diferente y divertida tendrán una cita obligada en el espacio que G.H.Mumm tendrá dentro del entorno del CIBELESPACIO ubicado en el pabellón 14.1 junto a las dos pasarelas que acogerán diariamente los desfiles. Todos los que se paseen por nuestro espacio podrán hacerse una foto, etiquetar a @ghmumm_es y #DareWinCelebrate y mencionar a un amigo para entrar en un sorteo de dos entradas para vivir un desfile en primera persona y codearse con todos los diseñadores, modelos y celebrities en el codiciado KISSING ROOM, donde todo ocurre.

Y es que los más afortunados, aquellos que tengan acceso a la zona más VIP de MBFWM, el KISSING ROOM, podrán festejar y brindar con la botella icónica de la casa, G.H.MUMM Cordon Rouge Brut, en el sorprendente espacio que G.H.MUMM ha creado para la ocasión. Un espacio de más de 70 mts2 con un gran logo cuya trasera simulará la espuma del champagne en movimiento y que contará además con zona chill para poder descansar por un rato de las maratonianas jornadas de desfiles mientras disfrutas de una copa de champagne y unas palomitas recién hechas.

Con este patrocinio, G.H.Mumm se acerca al mundo de la moda y apuesta por el talento nacional dejando claro una vez más su apoyo incondicional al arte, a la vanguardia y a su compromiso constante por romper con los convencionalismos para hacer crecer el arte en todas sus facetas.

Acerca de G.H.Mumm

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.