El torero granadino fue atendido por el Dr. Mariano de Prado, en el Hospital San Carlos de Murcia, donde se le realizó tratamiento ortopédico con inmovilización parcial de la rodilla.

Tal lesión lo tendrá marginado de los ruedos por un lapso de tres semanas, lo que afecta su participación en la corrida del 18 en Armenia (Colombia) y en la del 24 en nuestra Monumental, en donde se anunciaba junto a Leonardo Benítez y Julián López “El Juli”.

Por ello la Empresa Taurina “Los Ramírez”, contacto al torero catalán Juan Serrano “Finito de Córdoba”, diestro de clase y entrega, a quien ya pudimos observar en la feria del 2001.

 

Por su parte el diestro Miguel Ángel Perera confirmó su participación en la Feria de San Cristóbal, una vez que ya se ha probado en el campo. Como es sabido el torero extremeño resultó gravemente herido mientras actuaba en la Feria de Otoño madrileña.

Después de San Cristóbal, viajará a México en donde revalidará doctorado el domingo 25 de manos del azteca Manolo Mejía con bureles de Garfias.

 

 

 

Leo.jpg

 

Desde San Cristóbal (Venezuela), informa Leonardo Hernández Pineda